Buscar
23 de Abril del 2024
Sociales

Laguneros celebran a San Judas Tadeo

Laguneros celebran a San Judas Tadeo
Por: Deric Vaquera Villanueva
Torreón
28-10-2019

La paz, la salud, la familia y el trabajo fueron los principales motivos de agradecimiento que congregaron a cientos y cientos de fieles a la parroquia de San Judas Tadeo desde las seis de la mañana en celebración de su día.

"Muchos milagros, sobre todo una enfermedad que tuve muy pesada de la cadera, ya estaba paralítica y volví a caminar. Es un milagro." 


Catequistas de la capilla de Santa Ana perteneciente a la parroquia, manifestaron la alegría de servir junto con sus compañeras para ayudar no solo al mantenimiento del templo sino para continuar con las causas que apoya la comunidad jesuita.


"Es solidario y humanitario lo que se hace para con los más pobres, los desprotegidos, los abandonados, los desaparecidos, los migrantes; aquí está la casa de día de migrantes."


Al ritmo de banda, el conjunto musical La Callejera amenizó la misa de nueve de la mañana con los cantos litúrgicos, como agradecimiento por las bendiciones recibidas en el año.


"Más que nada muchísimo trabajo que nos da todo el año y con este año ya van como cuatro o cinco años consecutivos que estamos acudiendo aquí a la iglesia de San Judas más que nada a dar las gracias." 


Este lunes los integrantes de la danza azteca de la colonia Amistad, acudieron faltando a clases, faltando al trabajo, para agradecer por la familia.


"Yo creo que esta fiesta se ha hecho muy grande aquí en La Laguna por la gente, por la devoción, por todos los favores cumplidos hacia la gente." 


Desde la semana pasada, las fiestas patronales de la iglesia de San Judas Tadeo han reunido a cientos de feligreses que acuden a misa, degustan platillos mexicanos, disfrutan las danzas y agradecen a Dios, por quien intercesión de San Judas Tadeo, sigue obrando en favor de los laguneros.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias