Buscar
19 de Abril del 2024
Denuncia

Les vendieron el mismo terreno a 20 personas

Les vendieron el mismo terreno a 20 personas

Al menos 20 personas se manifestaron esta mañana en las instalaciones de Seguridad Pública de Fco. I Madero, denunciaron un fraude por parte de una mujer que aparentemente les vendió un mismo terreno a todos los quejosos. 


La acusada de este fraude es la señora Lorena Yazmín Martínez, quien ya cuenta con una demanda mercantil por parte de los afectados, a quienes presuntamente les pidió cantidades que van desde los 15 mil pesos hasta los 75 mil por concepto de pago de un terreno en el fraccionamiento Las Vegas. 


"Queremos que la detengan porque queremos justicia,  somos más de 20 personas pero algunas tienen miedo  porque Lorena les dijo que ella tenía cómplices aquí en la policía municipal "  dijo Mina Figuroa, una de las afectadas. 

 

Se buscó a la acusada en cuestión, sin embargo no tuvimos éxito, a quien sí encontramos fue a la verdadera propietaria del terreno Luz Murillo, quien se deslindó de cualquier complicidad con Lorena Martínez. 


Mientras tanto, los afectados amagaron con seguir en las instalaciones de Seguridad Pública hasta que les des solución a su petición de apresar a la acusada. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias