Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Lista paquetería electoral en Salina Cruz, aseguran consejeros municipales

Lista paquetería electoral en Salina Cruz, aseguran consejeros municipales


EL presidente del consejo municipal electoral de Salina Cruz, Oaxaca, declaró que ya se encuentra todo listo para el desarrollo de los comicios electorales este 6 de junio en el municipio, donde se instalarán 112 casillas, dando cobertura a toda la población.

Los 112 paquetes electorales, ya fueron armados y permanecen resguardados para comenzar su distribución en un lapso de 24 horas. Es importante recalcar que en esta elección local están contendiendo 10 ciudadanos para la presidencia municipal.

De forma general, se recibieron para este municipio 73 mil 56 boletas electorales, siendo uno de los más amplios en el distrito 19, el cual, de acuerdo a los expertos, se espera participen el 60% de la población.

"Tenemos un total en el puerto de Salina Cruz de 112 casillas, dentro de estas 112 casillas, vamos a contar con 2 casillas especiales, las boletas llegaron hace 3 días, llegaron un total de 73 mil 56 boletas, en las cuales las ciudadanas y ciudadanos van a estar ejerciendo su sufragio, ya todo está listo para ir a ejercer su voto de confianza al candidato de su preferencia"






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias