Buscar
19 de Abril del 2024
Clima

Llaman a resguardarse después de las 19:00 horas

Llaman a resguardarse después de las 19:00 horas

Ante el paso de la Depresión Tropical "Narda" por Colima, la Unidad Estatal de Protección Civil hizo un llamado a la población de los 10 municipios no salir a la calle si no es urgente, después de las 19:00 horas de este domingo.

Mediante un comunicado, la dependencia pidió además a quienes habiten en las cercanías de ríos y arroyos, que duerman esta noche fuera de sus viviendas.

"Se espera que durante la tarde noche de este domingo la Tormenta Tropical Narda llegue al territorio colimense, por lo cual se estarán registrando lluvias abundantes durante el resto del día y mañana lunes. Por lo anterior, es importante que quienes viven en las cercanías de algún arroyo o río, así como en zonas bajas estén informado que existe el riesgo de desbordamientos e inundaciones por la cantidad de lluvia que se pronostica", detalla el documento.

Protección civil recordó que además hay refugios temporales en toda la entidad.

"Si alguien no tiene una opción en donde pasar la noche, pueden comunicarse a la Unidad Municipal de Protección Civil o a la Unidad Estatal de Protección Civil, al 3123130311, para indicarles en cuál refugio temporal se les brindaría alojamiento".







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias