Buscar
29 de Marzo del 2024
Política

Llaman a senadores para discutir ley de amnistía

Llaman a senadores para discutir ley de amnistía

Los senadores del Partido Acción Nacional manifestaron su inconformidad por ser llamados a sesionar este lunes 20 de abril, para discutir la ley de amnistía. En Nayarit la senadora Gloria Núñez, dio a conocer su postura de desaprobación al respecto de la convocatoria. "Fuimos convocados para poder llevar a cabo la ley de amnistía, no para poder debatir y lograr las propuestas que los senadores hemos hecho para el beneficio de tu familia, para el bienestar y salud de los mexicanos y las mexicanas. Es para poder lograr que todas esas personas que han cometido un delito y que hoy están en un reclusorio puedan tener el beneficio de salir".

La molestia de los funcionarios se debe a que ellos en reiteradas ocasiones han solicitado llevar a cabo sesiones para discutir asuntos referentes al COVID-19 y otros temas, negándoles este derecho. "Se nos ha negado porque hay un decreto presidencial en donde 128 senadores no podrían sesionar en un mismo recinto, solicitamos también poder llevar cabo entonces una sesión por la vìa virtual con la tecnología que hoy existe, sin embargo tuvimos otra respuesta y la respuesta también fue de manera negativa".

La senadora por Nayarit, comentó también que no debe el gobierno federal, aprovechar la pandemia por COVID-19 para discutir temas de interés para la sociedad mexicana. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias