REGRESAR
Zacatecas / Seguridad

Localizan en Puebla a joven zacatecana desaparecida hace 15 años

Localizan en Puebla a joven zacatecana desaparecida hace 15 años

Puebla.- El día 24 de Julio del 2020 alrededor de las 12:30 horas en estado de Puebla, municipio de Libres, fue localizada con vida la Desaparecida y/o no Localizada Claudia N, por Personal de la Comisión Local de Búsqueda de Personas del Estado de Zacatecas, con colaboración de la Comisión Local de Búsqueda de personas del Estado de Puebla e Instituciones Policiales del municipio de Libres, Puebla, quien estaba desaparecida desde el 2005, por lo que llevaba 15 años de su desaparición.


Se procedió por personal de la Comisión Local de búsqueda del Estado de Zacatecas, en primera instancia a hablar con la pareja de Claudia N, quien al presentarnos menciono ya estar esperando una vez que el por redes sociales observo que esta comisión estaba en la búsqueda de la desaparecida y/o no localizada.


Él nos permitió el acceso al domicilio y al comprobar que Claudia N. estaba con vida se le menciono que su señora madre estaba en el exterior mostrándose nerviosa y ansiosa, pero con la disponibilidad para ver a su mamá.


Se procedió a hablarle a Señora madre para se presentará ante su hija Claudia N., teniendo un encuentro ameno, agradable sin agresiones, por lo que el personal de esta comisión permaneció en presencia de las antes mencionada por alrededor de una hora, dándole espacio de otra hora para pudieran platicar en privado.






NOTICIAS DESTACADAS DE HOY




Programas

LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.