Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

Mantienen protocolo de seguridad e higiene en Mercado Morelos

Mantienen protocolo de seguridad e higiene en Mercado Morelos

Cumplir y hacer cumplir las medidas de seguridad e higiene se ha convertido en uno de los objetivos de los comerciantes del Mercado Morelos durante la contingencia sanitaria por COVID-19, en la búsqueda de que el recinto comercial continúe siendo visitado por los tepicenses y con ello puedan recuperar un poco de sus ventas,  "Pues estar motivando eso, y aquí poner los filtros de lavado de manos, e gel antibacterial. ¿Para eso también tuvieron que poner más dinero? Pues es que lo mismo, la voluntad que hay para que estos lugares no se cierren cada quien cubre el área de acceso un rato, entonces cada quien de su mismo gel ahí aporta", son las actividades que a diario realizan los comerciantes, explicó Fernando Piña, representante de los locatarios.

Además cada local ofrece gel a los compradores, les solicita hacer uso del cubrebocas, pues la autoridad se mantiene vigilante de que todas las medidas sean cumplidas mediante visitas aleatorias. "Nos visitan para ver como estamos, pues no es una fecha así seguida pero 15 días a veces un mes porque también me imagino que tiene muchas partes que visitar pero no dejan de darnos muestran vueltas". agregó

Los locatarios piden a la ciudadanía continuar acatando las medidas de seguridad e higiene, invitan a los clientes a usar el cubrebocas y con ello evitar que la autoridad pueda determinar una clausura o cierre de negocios en el mercado al convertirse en foco de contagio.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias