Buscar
19 de Abril del 2024
Sin categoría

Maratón Guadalajara Megacable tendrá Simposio Internacional

Maratón Guadalajara Megacable tendrá Simposio Internacional

El Maratón Guadalajara Megacable quedará marcado por tener el primer Simposio previo a la mayor fiesta atlética de la Perla Tapatía, el cuál englobará la presencia de grandes especialistas en materia estos próximos 27 y 28 de agosto en el Hotel Fiesta Americana Minerva.

El Simposio contará con valor curricular avalado por el CODE Jalisco, el cupo está lleno garantizando los 150 asistentes, además se expondrá a un traductor simultaneo al presentar la identificación oficial.

Los ponentes que participarán en las actividades del evento serán: Gerardo Seifert, Director de Marketing de Megacable; Alan Brookes, Director de Canadá Running Series; Al Boka, Consultor del Maratón de Las Vegas; Carlo Capalbo, Director Maratón de Praga; Rachid Ben Meziane, CEO de CRAS Sport y Alondra Maldonado, Coordinadora de Nutrición Leones Negros.

"Seguimos consolidando está formula que ha sido aprobada ya en muchas de las ciudades más importantes del mundo, donde los eventos atléticos permiten en este amplio esquema construir comunidad", dijo el Director del COMUDE Guadalajara Fernando Ortega Ramos.

El Maratón Guadalajara Megacable estrenará la etiqueta bronce de la IAAF y será transmitido por tercer año consecutivo completamente en vivo por las señales deportivas de Megacable.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias