Buscar
29 de Marzo del 2024
Política

Marchan en Guadalajara para pedir paz

Marchan en Guadalajara para pedir paz

Cientos de universitarios salieron a la calle aclamar Paz


Cientos de jóvenes universitarios de la Zona Metropolitana de Guadalajara acompañados de ciudadanos en general y encabezados por las madres de los desaparecidos marcharon por avenida Vallarta desde Enrique Díaz de León y hasta la glorieta de Los Niños Héroes para clamar por justicia, paz y localización de sus desaparecidos.


Dirigentes de universidades como el ITESO, la UNIVA, el Tec de Monterrey campus Guadalajara,  la Universidad de Guadalajara así como el CAAV, convocaron a sus compañeros estudiantes maestros, directivos, amigos y familiares de desaparecidos para exigir "PAZ" a las autoridades gubernamentales y a la fiscalía del estado, claridad y atención en las investigaciones de desaparecidos.


En el mitin registrado al pie de la glorieta de los Nños Héroes, madres de los desaparecidos reclamaron a la fiscalía la nula atención para con su clamor de justicia, una y otra vez los jóvenes corearon "no están solas somos todos".


El mitin concluyó con la invitación a sumarse a otra manifestación el próximo jueves 4 de mayo A las 6 de la tarde partiendo de Avenida México por Chapultepec y llegarán a la Glorieta de los niños héroes y concluirán con una velada cultural.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias