Buscar
25 de Abril del 2024
Política

Marún recorre principales circuitos para ciclistas en la ciudad

Marún recorre principales circuitos para ciclistas en la ciudad

Con la finalidad de conocer las vialidades y circuitos para ciclistas en la ciudad, el candidato priista Juan Pablo Marún realizo un recorrido diagnóstico sobre el uso de la bicicleta como parte de la movilidad urbana de León, en el cual encontró deficiencias y por ello durante su gobierno ofrecerá mejores servicios de movilidad a los leoneses para reducir la contaminación y el uso del automóvil.

El joven candidato de las soluciones explicó que en León, existe una clara y consistente percepción ciudadana de que el transporte público que se utiliza a diario es tardado. Cada día le hace consumir a sus usuarios más tiempo de lo debido; además de las incomodidades, la inseguridad y la tarifa que se considera cara y excesiva.

Por otra parte, en nuestra ciudad, diariamente utilizan el transporte público cerca de 650 mil personas. Para muchos de esos usuarios, el uso del transporte público significa el empleo de al menos de un 20 por ciento de sus horas disponibles del día, amén de que para otros significa hasta un tercio de sus ingresos familiares.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias