Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Matan a 8 personas durante el sábado en Jalisco

Matan a 8 personas durante el sábado en Jalisco

¡Sábado violento!, un total de ocho homicidios se registraron tanto en la #ZMG como al interior del estado.


SANTA CRUZ DE LA LOMA, TLJOMULCO

Por la mañana, alrededor de las 10:30 horas, fue encontrado el cuerpo de un hombre envuelto en plástico, dentro de una caja y sobre un diablito en la calle Pino Suárez de Santa Cruz de la Loma, en Tlajomulco.

RANCHO DEL OCOTE, ZAPOPAN 

Alrededor de la una de la tarde de fue encontrado el cadáver de un hombre en estado de descomposición en una brecha de Mesa Rancho del Ocote, en Zapopan.

SANTA CRUZ DEL VALLE, TLAJOMULCO 

El cadáver de un hombre fue abandonado envuelto en una cobija en un canal de Santa Cruz del Valle, en Tlajomulco, el hallazgo se registró a las 15:30 horas.

Y la Fiscalía del Estado conformó la muerte de un hombre que estaba internado en el Hospital Civil desde el 4 de octubre, tras una agresión a golpes.

LAGOS DE MORENO

En las regiones, la policía de Lagos de Moreno encontró dos cadáveres con huellas de violencia en la carretera a León, a las 9:50 de la mañana.

LA CORCORDIA, LAGOS DE MORENO 

Por la tarde, otro cadáver con heridas en la cara y cubierto por bolsas negras fue encontrado en camino a la Concordia, Lagos de Moreno, cerca de Loma de Prados.

HOSTOTIPAQUILLO

En Hostotipaquillo, oficiales de la policía encontraron un cadáver dentro de un barranco en la carretera Tepic-Guadalajara.


Con información de Mural...





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias