Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Matan a otro taxista, ahora en Guadalajara

Matan a otro taxista, ahora en Guadalajara

Por segundo día consecutivo, un taxista fue privado de la vida a tiros, ahora en calles de la colonia Las Conchas, en el municipio de Guadalajara. Es el sexto trabajador del volante victimado  a balazos en lo que va del año en la Zona Metropolitana.



El crimen ocurrió cerca de las 5:40 horas, en el cruce de la calles Analco y 5 de Febrero, a un costado de la Cruz Verde de la Vieja Central Camionera.


El guardia de la unidad médica reportó varias detonaciones de arma de fuego. Paramédicos del puesto de socorros salieron inmediatamente para tratar de brindar ayuda al conductor de un taxi del sitio 61, de aproximadamente 25 años, el cual chocó afuera de un hotel  que se encuentra sobre Analco, entre 5 de Febrero y Los Ángeles.


Al revisar los signos vitales del hombre, sólo confirmaron el deceso y solicitaron la presencia del personal de Fiscalía y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para que se hicieran cargo del levantamiento del cuerpo  y del inicio de las investigaciones.


Metros atrás, en la esquina de 5 de Febrero y Analco, las autoridades hallaron 13 indicios, entre casquillos y ojivas de arma corta que fueron asegurados por peritos de Ciencias Forenses.


VICTIMADO EN LA CENTRAL NUEVA

A penas, la mañana del lunes otro taxista del sitio 61 fue asesinado a balazos a bordo de su unidad en las inmediaciones de la Nueva Central Camionera, de Tlaquepaque. Los causantes huyeron.


La agresión se cometió poco antes de amanecer en el cruce de las calles Carlos Salgado y Las Torres, a la salida de la terminal de autobuses, del municipio alfarero.

Ahí el taxista fue abordado por al menos dos sujetos, quienes le dispararon en repetidas ocasiones.


Luego del hecho, sus compañeros hicieron el reporte a la policía municipal, además de que pidieron la presencia de paramédicos.


El taxi aún tenía las luces encendidas al arribo de las autoridades. Al llegar los socorristas, confirmaron la muerte del joven que tenía varias balas en el cuerpo, el cual estaba en el asiento del conductor.


3 TAXISTAS EJECUTADOS EN LA NUEVA SANTA MARÍA


El pasado jueves 9 de mayo, tres taxistas (sitios 25 y 73) fueron victimados  a bordo de sus vehículos de alquiler, con armas de grueso calibre en el sitio que se ubicada en la esquina la calle Santa Rita al cruce con 8 de Julio, en la colonia Nueva Santa María, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque. Dos de los occisos aparentaban aproximadamente 30 años y el tercero de 50 a 55.


RULETERO VICTIMADO EN LA BUENOS AIRES

El 14 de febrero del año en curso, otro ruletero también fue ultimado a bordo de un taxi del sitio 47 en Agua del Río y Sociedad, en la colonia Buenos Aires, también en Tlaquepaque.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias