Buscar
29 de Marzo del 2024
Sin categoría

Piden reductores de velocidad en Cazones-Poza Rica

Piden reductores de velocidad en Cazones-Poza Rica

A fin de evitar más accidentes, habitantes aledaños al tramo carretero Cazones-Poza Rica, solicitan a las autoridades pertinentes, valorar la colocación de un tope que obligue tanto a automovilistas como a motociclistas a disminuir la velocidad en este tramo, ubicado a escasos 300 metros de la entrada a Los kilómetros.

Hace un año, atropellaron a una persona en esta zona, situación que afortunadamente no paso a mayores; recientemente un automóvil con jóvenes a bordo, en estado inconveniente se impactó a la altura de un taller mecánico ubicado a orilla de esta carretera. Estas situaciones fueron expuestas como argumentos para colocar un tope, pero las autoridades no han dado respuesta positiva, incluso colocaron cuerdas  para que reducir la velocidad,  pero por indicaciones de Tránsito fueron retiradas.


Esperan que las autoridades  valoren la situación en esta zona  o en su defecto aterricen alguna medida vial que evite que los automovilistas y transportistas rebasen los límites de velocidad permitida, ya que regularmente es hasta que pasa un incidente fatídico cuando se actúa en consecuencia.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias