Buscar
29 de Marzo del 2024
Economía

Megacable comparte su historia de éxito a jóvenes

Megacable comparte su historia de éxito a jóvenes


Enrique Yamuni Robles, director general de Megacable, ofreció una conferencia a jóvenes estudiantes dentro del Seminario para Emprendedores organizado por el Club Rotario Valle del Fuerte en Los Mochis.

Compartió la historia de esta empresa que actualmente tiene 38 años de experiencia, sus inicios, desarrollo y logros alcanzados. Comenzó sus operaciones con 40 empleados en la región noroeste del país, actualmente emplea a más de 21 mil personas, con presencia en 25 estados. 

Destacó que actualmente Megacable llega a 12 millones de televidentes y se encuentra en el ranking dentro de las 500 empresas más importantes de México por la revista Expansión. 

En su mensaje, expresó a los jóvenes que el esfuerzo y la disciplina son factores determinantes para alcanzar el éxito, y que en la actualidad, juega un papel preponderante en los profesionistas el desarrollo sus habilidades. 

"La independencia (emprender) no es me levanto tarde, llego cuando quiero, trabajo cuando quiero y me pongo un sueldo alto, es al revés, trabajo más, me levanto más temprano, me acuesto más tarde y me pago menos en lo que hago crecer mi compañía, ese es el éxito", expresó.

Llamó a los jóvenes a no tener miedo a emprender, dijo que será el emprendurismo el salvador del empleo ante una menor oferta que se espera por la sustitución del hombre por la tecnología. 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias