Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Mensajes en redes sociales provocan pánico en Universidad

Mensajes en redes sociales provocan pánico en Universidad
Por: Deric Vaquera Villanueva
Torreón
06-02-2020

Mensajes en redes sociales de alumnos de la Universidad Tec Milenio sobre la presencia de un alumno con armas de fuego causaron pánico en las plataformas digitales y padres de familia; sin embargo, la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila en la región Laguna descartó cualquier amenaza para el bienestar de la comunidad educativa.

El teniente Adelaido Flores Díaz, subsecretario de la dependencia estatal mencionó que acudieron al lugar y tras descartar que no existía ningún riesgo realizaron recomendaciones a las autoridades del plantel.

 "La maestra hizo su revisión siguiendo su protocolo de operación mochila, o como quieras llamarle; supuestamente dos alumnas son las que lanzan que su amigo tiene. Lo que pasa es que este muchachito tiene fotos con armas, pero estás de gotcha, y ahorita ahí es negativo, la directora dice 'no, aquí no encontramos nada'. Nosotros respetamos lo que ella dice, más sin embargo aquí lo más importante es manejar adecuadamente la información y antes de crear psicosis pues asegurarse" 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias