Buscar
25 de Abril del 2024
Sin categoría

Muere menor en ataque de comando

Muere menor en ataque de comando

Una bala acabo con la vida de una menor que se encontraba en el interior de un auto lavado en la calle Sol entre Hidalgo y Guerrero cuando se encontraba en una fiesta, más familiares resultaron lesionadas por esquirlas de las armas de fuego.

Alrededor de las 5:45 de la tarde del pasado martes un grupo de personas armadas arribaron al lugar donde realizaron varios disparos de arma de fuego lesionado a la menor de nombre Johana de tan solo 5 años de edad que perdió la vida cuando recibía los primeros auxilios en una clínica particular.

Extra oficialmente se supo que un grupo de personas bajaron de dos unidades para realizar los disparos de arma de grueso calibre en contra de las personas que se encontraban en el festejo lesionado a varios asistentes que fueron llevados a diferentes centros hospitalarios.

Las personas lesionadas son María del Carmen J. Socorro, Verónica G, Karla G, Efigenia G, Carlos R y las menores Dafne N y Johana N quien falleció a consecuencia de las lesiones presentadas.

Sobre los hechos Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la PGJE llevan las investigaciones del caso, derivado de los hechos se implementó un operativo localizando un arma de fuego y dos vehículos qué están siendo investigados para establecer su relación a los hechos donde una menor de edad perdió la vida.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias