Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Mueren 7 tras estrellarse un avión de transporte Siberia

Mueren 7 tras estrellarse un avión de transporte Siberia
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
03-11-2021

Siete personas perdieron la vida luego de que el avión en el que viajaban se estrelló este miércoles mientras intentaba aterrizar en Siberia.


De acuerdo a un comunicado emitido por el Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia, siete personas fallecieron cuando el avión de transporte An-12 se estrelló en el distrito autónomo de Irkutsk, en Siberia, mientras intentaba aterrizar. Según los datos preliminares del instituto, el avión accidentado pertenecía a la aerolínea bielorrusa Grodno que volaba desde la ciudad de Yakutsk a Irkutsk.

La cual desapareció de los radares mientras intentaba aterrizar a unos 7 kilómetros de su destino. Posteriormente, las autoridades rusas detallaron que el An-12 volaba desde el distrito autónomo ruso de Chukotka e hizo una parada de reabastecimiento en Yakutsk.

Hasta el momento, los rescatistas localizaron el lugar del siniestro e informaron que la aeronave se incendiaba, por lo que procedieron a sofocar la deflagración y encontraron a los siete tripulantes sin vida por lo que ya nada pudieron hacer.

Por su parte, los servicios de emergencia explicaron a la Agencia rusa de información, RIA Novosti, que un fallo técnico o malas condiciones meteorológicas pudieron provocar el siniestro.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias