Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

Nayaritas exigen recursos del FONDEN al gobierno federal

Nayaritas exigen recursos del FONDEN al gobierno federal

Colectivos ciudadanos se manifestaron frente a Palacio de Gobierno exigiendo una pronta respuesta del presidente Enrique Peña Nieto, hacia la situación que vive el norte del estado de Nayarit. los ciudadanos consideran que han sido lentas las acciones que han realizado luego de que 8 municipios fueran declarados zona de desastre tras el paso del huracán Willa y las inundaciones que dejó.

La creciente preocupación porque se propaguen enfermedades y termine esto en una contingencia sanitaria refuerzan el llamado de estos ciudadanos hacia el Gobierno Federal en estos días ya se han presentado casos de dermatosis, conjuntivitis y preocupa que comiencen a aparecer el dengue y cólera, debido a la poca higiene que todavía persiste en los municipios afectados.

Los colectivos ciudadanos permanecieron algunas horas en la Plaza Bicentenario, exigiendo que el presidente de la República y sus funcionarios actúen en favor de los ciudadanos que pasan por momentos muy difíciles, y que activen inmediatamente los recursos del FONDEN.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias