Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

No habrá impunidad en asesinato de periodista en Veracruz: Cisneros

No habrá impunidad en asesinato de periodista en Veracruz: Cisneros

El titular de la Secretaría de Gobierno Eric Patrocinio Cisneros Burgos, aseguró que no habrá impunidad en el asesinato del periodista Jacinto Romero Flores quien fuera ejecutado el pasado 19 de agosto por un comando armado cuando circulaba sobre el bulevar Reforma, en la unidad habitacional Potrerito, del municipio de Ixtaczoquitlán.

Destacó, que, a diferencia de otras administraciones, en esta existen responsables detenidos que enfrentan un proceso legal.

Indicó, que la seguridad de los periodistas en Veracruz se garantiza con que no exista impunidad en los casos de agresiones, y dijo que en cuanto al asunto de Romero Flores no se descarta ningún móvil; sin embargo, no abundó en el tema ante las investigaciones que se están llevando a cabo por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Recordó, que, en el caso de Jorge Celestino Ruíz Vázquez, el presunto culpable fue una autoridad municipal quien ya cuenta con una orden de aprehensión, además de que ya hay detenidos.

Así mismo, en el caso de Julio Valdivia, destacó que también existen ordenes de aprehensión y se tiene identificado al presunto responsable.

Cabe destacar, que durante la administración de Cuitláhuac García se han registrado cuatro comunicadores asesinados.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias