Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

No habrá impunidad en caso saxofonista: FGEO

No habrá impunidad en caso saxofonista: FGEO
Por: Jamilet Carranza
Salina Cruz
13-12-2019

El Fiscal General de Oaxaca, Rubén Vasconcelos Méndez, afirmó que no habrá impunidad en el caso de la joven saxofonista de nombre María Elena, originaria de Huajuapan de León, quien fue víctima de un ataque con ácido sulfúrico en la cara y cuerpo.

El responsable de la procuración de justicia en el estado, señaló que la dependencia a su cargo trabaja en lo que podría ser la acción penal contra el agresor de la saxofonista. 

La agresión que se dio el pasado nueve de septiembre, cuando la víctima se encontraba en su casa acompañada de su madre, mantienen a la joven internada en el Hospital Civil de la Ciudad de Oaxaca, en espera de su traslado a un hospital especializado en la Ciudad de México.

Los familiares de María Elena, que demandan justicia y castigo a los responsables del hecho, han señalado en varias ocasiones que el autor intelectual de la agresión es un conocido empresario gasolinero y exdiputado local de extracción priista, de nombre Juan Antonio V. 

Ante este caso, el Fiscal General, afirmó que las investigaciones continúan y se han empleado todo tipo de recursos, hasta tecnológicos. 

Vasconcelos Méndez, aseguró que no se abandonará el caso del que no quiso dar a conocer el posible móvil que originó la agresión.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias