Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Notificadores sin pagos desde hace 9 años

Notificadores sin pagos desde hace 9 años

Algunos Notificadores de receptorías de Manzanillo, Tecomán, Colima y Villa de Álvarez solicitaron se les pagara puntual sus sueldos.

Pidieron al secretario de Planeación y Finanzas Carlos Noriega García, que les respetara las fechas de pago en sus trabajos pues desde hace 9 años no se les paga a tiempo ni se les aumenta el salario.


Se quejan de que año con año le aumenta el cobro del pago a sus honorarios a los contribuyentes, pero a ellos les dejan estancado. Además, denuncian que se viola el artículo 76 de la ley de hacienda del estado de Colima.


Ellos pagan por los gastos de transportarse al realizar las notificaciones pues los gastos de transporte tampoco los cubren.

Advierten que las represalias de hacer estas denuncias se hacen más frecuentes añadiendo el no pagarles, les exigen el continuar trabajando y cumplir con todas sus demandas.


Las denuncias se han vuelto anónimas por miedo a las consecuencias, pero la inconformidad existe, pues aseguran ellos son quienes dan la cara por el gobierno y quienes llevan el ingreso de estos mismos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias