Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Ofrecen recompensa para localizar a presunto feminicida de Danna

Ofrecen recompensa para localizar a presunto feminicida de Danna

La Fiscalía General de Michoacán, ofrece una recompensa de 100 mil pesos a quienes aporten información útil para la localización de Jacob Rebollar Esquivel, quien cuenta con una orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en el feminicidio de Danna Kenneth C., ocurrido el pasado 27 de junio en Zitácuaro, Michoacán.

Lo anterior, después de que la investigación, arrojara datos que lo vinculan con el hecho, por lo que fue requerida su inmediata aprehensión, sin embargo, hasta el momento es desconocido el paradero de Jacob.

Es por ello, que a partir de este día, y hasta que sea localizado el sujeto en mención, la recompensa estará vigente.

Jacobo Rebollar Esquivel , tiene 23 años de edad; complexión delgada, estatura aproximada de 1.70 mts., tez clara, cara cuadrada, frente amplia, cabello corto, lacio, castaño oscuro; cejas ligeramente curvas, pobladas, separadas; ojos medianos, iris color café; nariz recta de base mediana; boca grande de labios medianos; orejas ovales, lóbulos adheridos.

La información debe ser presentada a la Agencia de Inteligencia Criminal de la Fiscalía, ubicada en Periférico Independencia, número 5000, colonia Sentimientos de la Nación en  Morelia, ale correo electrónico recompensas@fiscaliamichoacan.gob.mx o en el número telefónico 800 890 81 06







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias