Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Padre de familia pierde la vida calcinado

Padre de familia pierde la vida calcinado

Este jueves 10 de enero se reportó el incendio de una vivienda, en donde un padre de familia perdió la vida al tratar de rescatar a sus hijos. Los hechos ocurrieron en la calle Benjamín Torres de la colonia J. Luz Torres de Torreón. 

Al lugar de los hechos acudió el Cuerpo de Bomberos, Seguridad Pública, Fuerza Coahuila, y paramédicos de la Cruz Roja, quienes después de sofocar el siniestro confirmaron que en el interior quedó el cadáver del individuo.

La persona fallecida fue identificada como Jesús de 37 años de edad, quien se encontraba a unos metros del lugar, cuando se introdujo a la vivienda y rescató a uno de sus hijos menores.

En su segundo intento por rescatar a otro de sus hijos y a su esposa, quienes lograron ponerse a salvo escapando por la parte trasera, sin embargo,  no pudo salir ya que fue alcanzado por las llamas sufriendo quemaduras en el 100 por ciento de su cuerpo.

De acuerdo con las autoridades, al revisar el interior de la finca, se percataron que el fuego inició en un altar a la "santa muerte", debido a que una veladora ahí colocada se tronó.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias