Buscar
23 de Abril del 2024
Educación

Padres de familia de CELMA se niegan hablar

Padres de familia de CELMA se niegan hablar

Referente al caso del niño que al parecer llevó una navaja al Centro Escolar Miguel Alemán, ubicado en el municipio de San Pedro Cholula, el pasado 10 de enero, padres de familia no quisieron hablar del tema comentando que la información se estaba tergiversando en diferentes medios de comunicación, por tal motivo, optaron por no opinar e indicar que ya se aclaró el tema dentro de la escuela. 

"Ya se generaron muchas cosas, han tergiversado mucho la información preferimos dejarlo así, ya hoy se aclaró con la directora, creo que los papás ya quedaron conformes y si seguimos dando más información vamos a caer nuevamente en lo mismo", padre de familia.  

"Precisamente la gente cambia todo porque no sabe a ciencia cierta lo que fue, porque ellos no estuvieron en el hecho porque lo oyeron, pero las gentes que generaron esto solo fueron dos y se siguieron las redes sociales", abuelito de alumno.

Al intentar hablar con directivos de la escuela, los docentes se negaron a darnos la información de lo sucedido para esclarecer los hechos.

Hay que recalcar que ayer salió un comunicado por parte de la Secretaría de Educación Pública, donde mencionaron que el niño responsable del acto tendrá atención psicológica, además de que esta dependencia le dará seguimiento al caso





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias