Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Patrulla arrolla puesto de comida en GDL; deja un muerto

Patrulla arrolla puesto de comida en GDL; deja un muerto
Por: Elsa Martha Gutiérrez
Guadalajara
28-08-2021

Por lo menos un muerto y un lesionado fue el saldo luego de que una patrulla de Guadalajara arrolló un puesto de frituras en la colonia San Rafael, al oriente de la zona metropolitana



Una patrulla de Guadalajara arrolló a las personas que estaban en un puesto de frituras, en la colonia San Rafael, al oriente de la zona metropolitana.  El saldo es de una persona muerta y al menos una lesionada que se reporta de regular a grave. 


De acuerdo con las primeras versiones, el conductor de la unidad G-2715 circulaba a exceso de velocidad por la calle Federico Medrano, cuando a la altura de López Portillo se sube a la banqueta y se lleva el puesto de alimentos donde había varias personas.  La persona que falleció quedó debajo de la patrulla. Al parecer era cliente del negocio.


El accidente causó importante movilización de cuerpos de emergencia y de seguridad. De acuerdo con la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara, los uniformados acudían a atender un reporte que advertía sobre personas privadas de la libertad, cuando sucedió el accidente. "Estaba el piso mojado, el conductor pierde el control, derrapa y hace un giro con el cual impacta el negocio de frituras", explicó la Comisaría. 


El policía que manejaba la patrulla quedó a disposición del ministerio público para deslindar responsabilidades.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias