Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

PC de Tlaltenango suspende traslados relacionados con COVID-19

PC de Tlaltenango suspende traslados relacionados con COVID-19

TLALTENANGO,ZAC.- La Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Tlaltenango informó la suspensión de traslados de personas con Coronavirus luego de que los paramédicos encargados del tema salieron positivos al virus.

A través de un comunicado en redes sociales, los elementos municipales informaron que durante los últimos dos meses han atendido al menos 100 casos positivos de COVID-19, por ello el contagio de los paramédicos en cumplimiento de su deber.

La coordinación informó que se estarán tendiendo servicios de atención prehospitalaria y bomberos, sin embargo no dieron nueva fecha para reanudar traslados de pacientes sospechosos o confirmados de SARS-COV-2.

Recordaron el número de emergencias 9541705 y pidieron a la población seguir atenta a las medidas recomendadas por el sector salud y a generar conciencia sobre la gravedad de la situación.

Actualmente, Tlaltenango es el octavo municipio con más casos positivos de coronavirus, con corte al 12 de enero contaban con 414 positivos y 327 recuperados, lamentablemente 29 tlaltenanguenses han perdido la batalla contra el virus.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias