Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

Personal del ayuntamiento trabajará mediante guardias

Personal del ayuntamiento trabajará mediante guardias

Ante la tercera ola de contagios y la bandera roja en la que se mantiene el municipio de Morelia, el ayuntamiento de Morelia informó que con el fin de evitar aglomeraciones en las oficinas, se establecerán roles de asistencia entre los trabajadores.

A través de una circular, se le informa al personal que en las oficinas se queda el personal básico requerido para continuar con los servicios y se enviará a resguardo domiciliario al persona con enfermedades crónico degenerativas presentando su constancia expedida por el IMSS.

El presidente municipal, Humberto Arróniz, detalló que también se enviarán a su hogar las mujeres embarazadas, en tanto que las madres de menores de 12 años tendrán que acudir a laborar siguiendo las guardias, al igual que los adultos mayores, ya que dijo la mayoría de los trabajadores ya estan vacunados.

"Lo que se acordó es que todas las oficinas donde haya hacinamiento se hagan roles y puede darse en algunas oficinas de que se vaya el 50% y vaya el 50% al día siguiente pero ya no de manera permanente como anteriormente"






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias