Buscar
25 de Abril del 2024
Política

Pese a repudio, mantiene militancia en Morena diputada Patricia Meza

Pese a repudio, mantiene militancia en Morena diputada Patricia Meza
Por: José Carlos Rodríguez Toral
Guadalajara
28-05-2020

La diputada Patricia Meza aseguró que mantiene su militancia en el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), a pesar de que sus compañeros de bancada en el Congreso de Jalisco solicitaron su expulsión por haber votado a favor del endeudamiento por 6 mil 200 millones de pesos solicitado por el Gobierno de Jalisco.

"Me quiero reiterar morenista, creo en los principios y postulados de mi partido y creo que haber votado como lo hice honra de muy alta manera el ideal de los verdaderos morenistas", aseguró en rueda de prensa la mañana de este jueves, y dice que su voto a favor del endeudamiento fue para que reciban beneficios económicos los alcaldes de Morena en Jalisco.

La legisladora advirtió que ha recibido amenazas en su contra y de su familia, y se queja de un linchamiento político, mientras sus compañeros buscan impedirle el ejercicio de sus derechos políticos, al haberle retirado como Secretaria de la comisión legislativa de Educación, Cultura y Deporte.

La diputada Meza consideró que es víctima de violencia política en razón de género, pues cuando los legisladores varones de su partido han votado en un sentido distinto al de su bancada no han sido desconocidos no criticados como sucede con ella.

"Exijo un alto a la violencia política, a las amenazas a mi persona y a mi familia de que hemos sido objeto en los últimos días, donde he recibido mensajes de todo tipo, reiterándoles que con mi voto sólo pretendí buscar un bien para los jaliscienses y quizá con ello afecté intereses o negociaciones de otro tipo que aún desconozco", advirtió.

La legisladora negó que alguien le hubiera ofrecido dinero o beneficios a cambio de aprobar la deuda y dijo no tener interés ni la invitación de cambiarse de bancada o partido.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias