Buscar
17 de Abril del 2024
Sociales

Petroleros listos para rifa de automóviles por aniversario

Petroleros listos para rifa de automóviles por aniversario


Bajo la supervisión de la notaria pública número 26 del distrito de Salina Cruz Patricia Guadalupe López Mendicuti y la presencia del secretario general de la sección 38 Artemio de Jesús Enríquez, se llevó a cabo este 22 de enero el cierre de urnas para la rifa de 11 automóviles de último modelo.

El evento se llevó a cabo en el casino petrolero, donde una comitiva o representantes de cada área adherida este gremio, fue depositando en la urna correspondientes sus boletos, de donde se obtendrán a los afortunados ganadores.

Antes de iniciar el evento fueron colocadas 6 urnas, que corresponden a sectores específicos donde se engloban a la totalidad de los trabajadores, siendo divididos de la siguiente forma, una urna para los jubilados, otra para los transitorios, una tercera para el área de PETROQUÍMICA, DUCTOS y TAD, la cuarta urna correspondía para los trabajadores de terminal marítima, una más para el área de HOSPITAL, CENDI, CIFA y ADUANA y por último la refinería.

Al finalizar el proceso de depósito de los boletos participantes, las urnas fueron cerradas y selladas por la autoridad presente, esto con el fin de no ser alterados y la rifa de los automóviles se lleven sin anomalías.

Cabe destacar que este evento, es uno de los más esperados por la familia petrolera, cuando se conmemora un aniversario más de la fundación del frente liberar sindicalistas "25 de enero" que en este 2020 cumple 31 años.

Fue el secretario general de la sección 38 Artemio de Jesús Enríquez, quien le deseo la mejor de las suertes para todos los participantes.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias