Buscar
19 de Abril del 2024
Economía

Pierden 600 MDP comercios de Paseo Alcalde

Pierden 600 MDP comercios de Paseo Alcalde
Por: Guillermo Silva Valadez
Guadalajara
23-05-2019

Siguen creciendo las afectaciones económicas para los comerciantes ubicados en el Paseo Alcalde, informó el Presidente de la Cámara de Comercio Xavier Orendain.

El titular de la cúpula empresarial en Guadalajara, detalló que en los próximos días se dará a conocer el corte de impacto económico ocasionado por el reciente socavón que apareció hace quince días sobre el Paseo Alcalde,  entre las calles de Reforma y San Felipe, que sumado a las obras de la L3 y del Andador ya acumulan 600 MDP.


"En realidad la cantidad de negocios sigue creciendo, las pérdidas económicas siguen creciendo la última cifra era de seiscientos millones de pesos"



Agregó, que es importante realizar más campañas de reactivación en el Centro Histórico, con el fin de que la población se familiarice con la oferta comercial y gastronómica que ofrece el corredor.

Orendain, informó que los días fuertes en materia de derrama económica en lo que va del año fueron el 14 de febrero y el 10 de mayo.

Cabe mencionar que para este mes de Junio la CANACO,  realizará campañas de promoción turística en Paseo Alcalde, para los festejos del día del padre y el Festival del Mariachi.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias