Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

Poco respuesta para vacunación Covid-19

Poco respuesta para vacunación Covid-19

Contrario a lo que se esperaba se ha registrado mínima afluencia de adultos mayores en la Facultad de Medicina de la Universidad Juárez de Durango de Gómez Palacio donde fue instalado el módulo más grande de vacunación contra el covid-19 motivo por lo que se están recibiendo a personas de municipios aledaños.

" Hemos tenido muy poca afluencia menor a la que esperábamos departe de los adultos mayores incluso hemos atendido gente que ya no tiene residencia en Coahuila, de Torreón y los atendemos aquí, comprobando que radican en Gómez, pero los que vienen no los rechazamos al igual que los que viene de Lerdo" señaló Blanca Estela Rocha, Servidora de la Nación.

En el módulo fueron instaladas 6 células de vacunación a las que les fueron designadas 8 mil 292 dosis por lo que también se les hizo el llamado a los habitantes que vivan cerca del Centro de Salud Felipe Ángeles y colonias circunvecinas.

" Cinco de mayo , lo que es Guadalupe Victoria, Santa Rosalía, si eran aproximadamente 10 colonias, las que están alrededor de la Felipe Ángeles y se les pide que acudan aquí a la facultad de medicina o a la clínica 43 que es la que va a seguir activa" reiteró la representante del Gobierno Federal.

Hasta el momento en este módulo se han aplicado más de 3 mil 500 biológicos por lo que existe la posibilidad que los días de vacunación se extiendan lo que resta de la semana.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias