Buscar
19 de Abril del 2024
Ecología

Por incendio piden desalojar Pinar de la Venta

Por incendio piden desalojar Pinar de la Venta

  El alcalde de Zapopan Pablo Lemus pide a vecinos del fraccionamiento Pinar de la Venta desalojar sus viviendas como medida precautoria ante el incendio registrado en dicha zona. Resaltó que pese a que es de menor dimensión al ocurrido el pasado domingo, es de mayor peligrosidad para los habitantes.

"Es un incendio de mucho menor dimensión del que se presentó el domingo y que se pudo sofocar el día de ayer, sin embargo es de mucho mayor peligrosidad, sobretodo porque está al interior del propio fraccionamiento. Lo que estamos pidiendo en este momento aprovechando a sus medios de comunicación, es pedirle a los habitantes de Pinar de la venta que puedan desalojar sus viviendas ante el riesgo que implica el fuego".

El edil señala afectación en áreas externas de viviendas y automóviles. Hasta el momento descarta daños al interior.

El incendio es combatido por más de 35 elementos y los helicópteros Tláloc y Witari. A las 21 horas la Semadet activó alerta atmosférica en la localidad de la Venta del Astillero ante dicho siniestro.

Lemus indicó que la zona es vigilada por 20 patrullas. esto para descartar actos de rapiña por el desalojo, el cual pide sea de manera tranquila y ordenada.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias