Buscar
25 de Abril del 2024
Política

Prematuras manifestaciones contra AMLO: Claudia Anaya

Prematuras manifestaciones contra AMLO: Claudia Anaya
Por: Alan Ponce Delgado
Zacatecas
06-05-2019

Zacatecas, Zac.- La senadora de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) calificó de "prematuras" las diversas manifestaciones que durante el fin de semana se llevaron a cabo en la Ciudad de México y diversas ciudades del país en contra del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, pues señaló que es poco el tiempo que lleva tal administración federal como para emitir algún juicio, por lo que hizo un llamado a la tolerancia.

"Me parece un tanto cuanto prematuras. Estamos a cinco meses de arranque de la nueva administración y desde mi punto de vista creo que tenemos que ser mucho más tolerantes todos".

Resaltó que siempre serán bienvenidas las expresiones ciudadanas como este tipo de movilizaciones, sin embargo, vio como necesario el fomentar el trabajo conjunto para que le vaya bien a México, por lo que insistió en buscar que si al presidente de México le va bien, entonces a todo el país le irá mejor.


La legisladora federal recalcó que el Ejecutivo Federal debe escuchar la voz de la oposición, porque mientras se tomen decisiones unilaterales, seguirá incrementándose tal efervescencia opositora.


"Mientras el presidente se aisle, tome decisiones unilaterales, se aparte de la ley y queriendo gobernar por memorandums y dejando de lado la Constitución, mientras él siga tomando ese tipo de decisiones, se va a exacerbar la postura de la oposición".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias