Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Preocupan métodos de "mayoriteo" en el congreso

Preocupan métodos de

A tan solo unos días del cambio de gobierno federal la bancada perredista se dice preocupada por la forma en que se han estado manejando las cosas en el congreso de la unión, un clima de "mayoriteo" por parte de los diputados morenistas ya puesto en discusión si la administración que encabezará Andrés Manuel López Obrador, será tan imparcial como aseguraban en campañ, sin embargo los primeros trabajos legislativos  han sido catalogados por el diputado como  "la regresión del viejo régimen priista, la mayoría obcecada autoritaria". que podrían traer problemas a las entidades.

La preocupación incrementa para Nayarit que fue golpeado por las inundaciones que dejó el Huracán Willa, pues cumplir las promesas del presidente electo Andrés Manuel López Obrador puedan significar recortes al presupuesto que se entrega a los municipios.

Los alcaldes, diputados, regidores y demás funcionarios perredistas estuvieron reuniéndose, para conformar un frente y poner en marcha alguna estrategia en caso de que esto pueda afectara a los estados o municipios que gobierna el partido de la Revolución democrática.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias