Buscar
28 de Marzo del 2024
Ecología

Prestadores de servicios de playa promueven campaña ecológica

Prestadores de servicios de playa promueven campaña ecológica

Con la finalidad de evitar el incremento del uso de plástico y la muerte de especies marinas, prestadores de servicios turísticos de playa realizan una campaña ecológica en esta temporada vacacional de verano, que consiste en realizar descuentos en bebidas preparadas, siempre y cuando la persona lleve su vaso para no usar desechables.

Francisco Ordoñez, prestador de Servicios Turísticos de Playa, detalló que esta campaña surgió luego de observar que el mar arroja varias especies marinas muertas, principalmente tortugas de las cuales hasta junio contabilizaron 11 quelonios muertos.

Consideró que al realizar descuentos en bebidas preparadas a los turistas con tal de que lleven su vaso para no utilizar desechable, no solo ayudan al cuidado del medio ambiente, sino también a su economía.


"Las personas que traigan su vaso de su casa de 16 o de 32 onzas, de medio litro o un litro se le va hacer un 10% de descuento en el precio de su michelada para concientizar a las personas y reducir el uso de plástico y desechables, esta va estar permanente, la vamos a venir manejando, haber cual es la respuesta de las personas".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias