Buscar
23 de Abril del 2024

Movilidad

Prevén automovilistas más accidentes por retorno Punto Sur


Pese a que aún no es inaugurado el retorno subterráneo ubicado sobre la avenida López Mateos Sur y el Boulevard Punto Sur, ante la previsión de concluir en el mes de Marzo, automovilistas que circulan frecuentemente por esta vialidad prevén además de severas complicaciones viales un incremento en el número de accidentes en esta zona.



Entrevistados por Meganoticias señalaron que la reducción en el camellón para generar la incorporación a este túnel puede ser el detonante de accidentes, al detallar que el carril de alta velocidad se verá obstaculizado por los vehículos que intenten ingresar. 



Señalan que esta obra no fue bien planeada ya que otra alternativa pudo ser un retorno elevado que no impidiera el paso o reducción de carriles.



Los conductores agregaron que diariamente existe un auténtico caos vehicular en esta zona lo que se agudizó con la creación de esta obra.



Cabe mencionar que al proyecto le faltan detalles mínimos para estar concluido, entre ellos la instalación de luminarias y el sistema para drenar agua, en esta obra hecha por un particular y tan sólo en el permiso municipal aprobado por Tlajomulco se pagaron 3 millones de pesos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias