Buscar
23 de Abril del 2024
Educación

Priorizan rehabilitación de aulas dañadas por Grace en Tuxpan

Priorizan rehabilitación de aulas dañadas por Grace en Tuxpan

De acuerdo a la Secretaría de Educación de Veracruz, se requieren 213 millones de pesos para rehabilitar las por lo menos mil escuelas de la zona norte que reportaron afectaciones por el paso del huracán Grace.

Por su parte, el Delegado Regional de la SEV con sede en Tuxpan, Odilón Nava Sánchez, indicó que las autoridades estatales agilizaron la supervisión a las escuelas afectadas a fin de poder comenzar los trabajos antes del retorno a clases presencial en algunas escuelas que por estas circunstancias han tenido que postergar.

Mencionó que el avalúo de los daños en cada plantel es diferente y la prioridad de atención son las aulas "...ahorita se va principalmente a arreglar aulas que son muy necesarias para que el niño regrese a presencial , y los domos que fueron afectados estos se van a quedar para después porque no es una cosa muy urgente,   porque si pueden tener clases sin tener domo. .. están entrando escalonadamente hay muchas escuelas que ya están trabajando , con todos sus grupos hay escuelas que no han podido por lo mismo de afectaciones del huracán han impedido que regresen a clases..." Odilón Nava Sánchez






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias