Buscar
16 de Abril del 2024
Ecología

Problemática de aguas negras, sin atención en Tehuantepec

Problemática de aguas negras, sin atención en Tehuantepec
Por: Mario Irving Hernández
Salina Cruz
29-01-2019

Vecinos del barrio San Jacinto en Santo Domingo Tehuantepec, denunciaron ante este medio de comunicación una importante fuga de aguas negras sobre la calle Bartolomé de las Casas.

Señalaron que la problemática se registró desde el mes de noviembre de 2018 y a la fecha no ha sido atendida. Comentaron que en la pasada administración municipal solicitaron la presencia de obras públicas para sanear el tema, ya que son más de 30 familias las afectadas, y por lo menos tres personas han presentado problemas de salud por el fuerte foco de infección que representa. 

Por otro lado y en la misma situación se encuentran colonos del barrio Vixhana, quienes mencionan la desatención del municipio en el tema de aguas negras pero en esta ocasión desde el mes de julio en 2018.

Sin embargo este caso, afecta no sólo a los habitantes de esa zona, sino también a los alumnos y docentes de la Escuela Primaria Margarita Maza de Juárez.

Por ello, los vecinos piden pronta atención de la situación que comentan, empeora cuando los rayos del sol se intensifican.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias