Buscar
17 de Abril del 2024

Movilidad

Prohibición de mototaxis afectará a la población

Son los ciudadanos quienes en realidad resultarán afectados con la prohibición de los mototaxis, advirtió Rafael Álvarez Ávila, líder de este sector en Villa de Álvarez.

"nosotros no daremos marcha atrás, nosotros seguiremos insistiendo y no vamos a quitar el dedo del renglón/aquí los que salen perdiendo son los colimense y más las personas de escasos recursos que existe realmente un descontrol porque no hay quien nos regularice".

Y, aunque dijo, ya era de esperarse la resolución del Supremo Tribunal de Justicia de la Nación en contra del ayuntamiento villalvarense, reconoció que es un tema que se tiene que legislar.

En ese sentido, confió en que pronto tendrán buenas noticias y que el congreso local aprobará este tipo de "transporte alternativo".

"las mototaxis vienen a salvaguardar la economía de los colimenses y de quien menos tiene, entonces es muy importante que se tiene que legislar en esta 59 legislatura y si no en la que viene en la 60".

Dijo que el transporte convencional sigue siendo caro y en estos tiempos de pandemia abusan de la población, por ello, señaló que ya es momento de acabar con el monopolio en el servicio de transporte público.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias