Buscar
19 de Abril del 2024

Seguridad

Protestan policías estatales por falta de pago de salarios prestaciones

La Policía Estatal Preventiva no tiene recursos ni para la gasolina de las patrullas para que salgan a realizar rondines de vigilancia a favor de la ciudadanía, así lo confirmaron elementos de la corporación que esta mañana se manifestaron en reclamo del pago de sus salarios sin retrasos, prestaciones pendientes y su cambio en el régimen del Seguro Social.

Juan Diego Sandoval: "Estamos pidiendo nuestra incorporación a fuente de calendario, incorporación nuevamente al Seguro Social en la modalidad que teníamos anteriormente, que hoy con este nuevo sistema, pues, nos tienen prácticamente sin servicios médicos para uno y para la familia".

Destacaron que este jueves cumplieron 10 días en paro laboral y junto a ellos, aunque no estaban presentes en el exterior, se encontraban cientos de elementos acuartelados en el interior del edificio, también protestando por el incumplimiento del Gobierno estatal.

Juan Diego Sandoval: "Todo el tiempo ha habido ese temor, porque sí hay funcionarios que lego vienen aquí a querer presionar a querer intimidar, que si no hacen esto les vamos a levantar un acta". / "No nos intimidan, no nos asustan, vamos a seguir con esta lucha hasta que se resuelvan nuestros pedimentos".

Ante la falta de gasolina para las unidades, los agentes de seguridad señalaron que sólo se están atendiendo situaciones de alto impacto.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias