Buscar
29 de Marzo del 2024
Salud

Próxima semana se vacunará a chaviza de cuatro municipios más

Próxima semana se vacunará a chaviza de cuatro municipios más

El gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez, confirmó que a partir de esta semana se llevará la Jornada Nacional de Vacunación en cuatro municipios del Estado, dónde falta de aplicar la primera dosis contra el Covid-19, para jóvenes de 18 y más.

El mandatario estatal, detalló que el proceso de inoculación se realizará en los municipios de Tantoyuca, Álamo Temapache y la ciudad de Poza Rica.

En Minatitlán, Álamo y Tantoyuca la vacunación se realizará del 27 al 29 de septiembre; mientras que en Poza Rica de 27 al 30 de septiembre.

"Con esto estaríamos concluyendo las ciudades grandes, nos faltan otros municipios que estaremos anunciando. No olvidemos que el plan Nacional de Vacunación, pretende concluir con toda la población de 18 años en el mes de octubre".

Expuso, que después de finalizar con la aplicación de la primera dosis en los municipios, se pondrán en marcha la vacunación para menores de 12 a 17 años, que padecen alguna enfermedad o están en riesgo padecer Covid-19 de manera grave, tal y como fue anunciado el día de ayer por autoridades del Gobierno Federal.


"Estamos avanzando sin embargo requerimos seguirnos cuidando la salud", añadió.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias