Buscar
19 de Abril del 2024
Tecnología

Puente levadizo se abre mientras un auto transitaba sobre él

Puente levadizo se abre mientras un auto transitaba sobre él
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
02-11-2021

Una pareja y su hijo de un año y medio resultaron con lesiones leves luego de que un puente levadizo se abriera cuando el coche transitaba sobre él en la ciudad de Lovaina, Bélgica.


El pasado 26 de octubre una familia de tres integrantes (papá, mamá e hijo de un año y medio) resultaron con lesiones leves luego de que un puente levadizo se abriera justo en el momento en el que transitaban sobre él en la ciudad de Lovaina, Bélgica.

A través de redes sociales se difunde el momento exacto en que el puente Marie Thumas, ubicado en la zona de Vaartkom, se activó sin previo aviso para permitir el paso de un barco. Durante el proceso, el coche afectado comenzó a deslizarse hacia atrás, hasta volcarse sobre su techo en la vía contigua.

Los ocupantes del coche, una pareja y su hijo de un año y medio, no sufrieron heridas graves; sin embargo, hasta el momento se desconoce las razones que provocaron el incidente, si fue una falla técnica o si se ignoraron las señales de tránsito.

Por su parte, Carolien Peelaerts de Flemish Waterway, responsable de la comunicación de las vías fluviales Vlaamse Waterweg, informó que ya se está llevando a cabo una investigación para determinar cómo se desarrollaron los hechos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias