Buscar
25 de Abril del 2024
Política

PYMES a la espera de las elecciones

PYMES a la espera de las elecciones

A casi una semana de las elecciones que se llevarán a cabo este 6 de junio, los dueños de pequeñas y medianas empresas están a la espera de ejercer su derecho al voto, después de escuchar por casi más de un mes las propuestas de los candidatos, tienen claro por quién sí y por quien no votarán, cabe destacar que lo importante es hacerlo de manera inteligente, pensando en las principales necesidades del municipio.

De acuerdo con la encuestadora Inmersa el 78 por ciento de la población tiene intenciones de votar, sin embargo, el 38.42 por ciento de las y los leoneses tienen miedo a ejercer este derecho, debido a la inseguridad que se vive en el municipio.

Cabe destacar que el votar beneficia a toda la población, ya que, como comentó la ciudadana Martha Estela Trujillo González, gerente de un negocio propio, México es el país de los ciudadanos y no de ningún presidente, secretaría o institución. Por tal motivo los pequeños y medianos empresarios están a la expectativa de unas elecciones transparentes, seguras y que beneficien a la reactivación económica del municipio.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias