Buscar
15 de Abril del 2024
Economía

Queda en suspenso elección de dirigente de Industriales

Queda en suspenso elección de dirigente de Industriales
Por: José Carlos Rodríguez Toral
Guadalajara
27-11-2019

En suspenso quedó la renovación del Coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), tras realizarse la votación y quedar en empate los empresarios Rubén Masayi González Uyeda, de la industria lechera y actual coordinador, y el constructor Luis Méndez Jaled.

Cada uno recibió 12 votos de las 24 cámaras y asociaciones que participan al interior del CCIJ, por lo que la decisión quedó en espera de que sea convocada una nueva sesión. 

El actual Coordinador, González Uyeda, fue electo en el pasado mes de febrero, y de quedar fuera sería la primera vez que el Coordinador no permanece por un periodo de tres años. 

El segundo contendiente, Méndez Jaled, es actualmente Presidente de la Delegación Jalisco de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción. 

Hasta el momento, el CCIJ no ha emitido información oficial ni un posicionamiento claro sobre las condiciones en que se dio la votación y cuándo está previsto que se convoque a una nueva elección para determinar el dirigente de los industriales.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias