Buscar
18 de Abril del 2024
Salud

Realizan trabajos de sanitización en Seguridad Pública de Navojoa

Realizan trabajos de sanitización en Seguridad Pública de Navojoa
Por: Luis Robles
Obregón/Navojoa
26-03-2020

Secretaria de Salud en Navojoa realizó trabajos de sanitización al interior de las celdas preventivas de Seguridad Pública, esto para evitar futuros contagios de COVID-19 entre los detenidos.

"Se realizaron trabajos generales de limpieza y desinfección en los edificios, celdas y patios de las comandancias Oriente y Poniente, todo ello como parte de las acciones preventivas del Gobierno Municipal", declaró Pedro Díaz Fèlix, director de Salud Municipal en Navojoa. 


El director de Salud Municipal y vocero oficial del Comité de Operaciones de Emergencias, informó que el día de ayer se empezó a trabajar en la desinfección de carnicerías, fruterías, y lugares de venta de alimentos del mercado municipal "Manuel Ávila Camacho", con el objetivo de acortar los tiempos de cuarentena; posteriormente serán centrales camioneras, entre otros lugares. 

"Todo esto es para dar confianza a las familias navojoenses de que vayan a comprar con la tranquilidad y seguridad de consumir sin riesgos para la salud, ya que estamos nebulizando con sustancias totalmente inocuas", puntualizó Díaz Fèlix. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias