Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Reciclan para apoyar causas de rescate animal

Reciclan para apoyar causas de rescate animal

Asociaciones protectoras de animales recurren al reciclaje para obtener recursos y poder mantener, esterilizar y rescatar de la calle a perros sin hogar, a esta causa se han sumado restauranteros, palaperos y ambientalistas que buscan conservar limpia la playa y zonas públicas.


Integrantes de la Asociación Civil Adopciones Kissapir informaron haber iniciado con este proyecto desde hace un año, sin embargo en últimos meses se han sumado más personas logrando mediante las campañas de recolección y separado, obtener recursos al vender materiales como pet y aluminio.


Actualmente cuentan con contenedores instalados en Playa Azul y Playa Mar de Plata por lo que ya han invitado al turismo a que contribuya colocando la basura en su lugar, además de separar las botellas y latas que pueden ser comercializadas para avanzar con dicha misión.


"En la zona de playa se nos han unido muchos palaperos, muchos restauranteros y el turismo, ahora si que ya no tira tanto el pet a la basura lo ponen en los contenedores que han puesto en playa azul" Evelia Ortega Bonifacio; Asociación Civil Adopciones Kissapir.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias