Buscar
19 de Abril del 2024
Obra Pública

Recuperar dinero de trabajadores, prioridad: Ipejal

Recuperar dinero de trabajadores, prioridad: Ipejal

El Instituto de Pensiones del Estado (IPEJAL) reiteró a través de un comunicado que la nueva administración tiene como misión afrontar los problemas heredados de pasadas administraciones y recuperar el dinero de los trabajadores.


Esta administración tiene el propósito de cerrar este penoso capítulo de la vida de la ciudad. Lo que se pretende son fundamentalmente dos cosas: recuperar el patrimonio de los trabajadores y garantizar la protección de la Zona del Bajío.


En el comunicado también se lee que durante meses se han explorado diferentes alternativas entre las que estuvieron demoler las Villas, convertirlas en un espacio académico o destinarlas a un espacio habitacional. Hasta hoy, la opción más viable ha sido la de mantener su uso habitacional. 


Con este objeto se acercaron varias empresas interesadas:


? Family Office González Ríos: lidereado por Lorenzo González, con treinta años de experiencia en dirección de bancos y de fondos del sureste de Asia. 


? Impulso Institucional: fundada en el año 2000 y con amplia experiencia en corporate finance, dirección de bancos nacionales y extranjero. 

? Duvar Trading: fundada en 2009 y especialistas en proyectos de estructuración de capital y deuda, así como de intermediación financiera no bancaria en el sector primario y secundario en México. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias