Buscar
16 de Abril del 2024
Seguridad

Reforzarán seguridad en taxis

Reforzarán seguridad en taxis
Zacatecas, Zac.- El Secretario de Seguridad Pública, Ismael Camberos Hernández, acordó con representantes del gremio de taxistas que reforzarán el operativo de revisión de unidades para controlar la documentación y el polarizado, con el fin de brindar certidumbre a los usuarios.
 
Tanto el titular de la Secretaría de Seguridad como los representantes del gremio coincidieron en la importancia de poner en marcha cursos de valor curricular y certificación, a fin de brindar mejor servicio. Para ello, buscarán consolidar la propuesta con la Subsecretaría de Transporte Público.
 
Por su parte, las asociaciones de taxistas se comprometieron a brindar calidad en el servicio y solicitaron que el Gobierno del Estado avale recursos federales para la adquisición de nuevas unidades.
 
Luego de reconocer la disposición del Secretario de Seguridad y del Director de la Policía Vial, los taxistas anunciaron que los sábados, en las instalaciones del mercado de abastos, brindarán de manera gratuita 50 viajes a quienes acuden a realizar sus compras a ese lugar.
 
Asimismo, establecieron que estas reuniones se realizarán periódicamente a fin de conocer la problemática que enfrenta el gremio y analizar los resultados alcanzados con los acuerdos establecidos. También insistieron en su rechazo a que las unidades de transporte público que operan a través de una plataforma digital se establezcan como sitio.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias