Buscar
29 de Marzo del 2024
Economía

Registran baja afluencia turística en Villa de Álvarez

Registran baja afluencia turística en Villa de Álvarez

En el municipio de Villa de Álvarez la afluencia de visitantes ha venido a la baja en 2019, señaló el director de turismo, Héctor Chávez. El funcionario municipal atribuyó la situación a la situación económica de la población y a la temporada invernal.

"Tenemos dos balnearios Picachos y Agua Fría, platicando con los administradores de Agua Fría comentan que al inicio de la temporada ha estado bajo pero a la mitad y fin de semana es cuando hay más afluencia pero es la misma gente de Colima, turismo local/pudiera ser el tema económico el de seguridad no lo creo, yo creo que si conoce la temperatura del agua y por ser temporada decembrina no se antoja como para visitar los balnearios, se antoja más en semana santa que la temperatura del agua lo permite".

Sin embargo, dijo que el municipio de Villa de Álvarez cuenta con algunas actividades que lleva a cabo la secretaría de cultura en el jardín Independencia, como; el festival navideño y el tianguis artesanal que se instala de jueves a domingo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias