Buscar
19 de Abril del 2024
Política

Renuncia Jesús Romero a representación de SEGOB en Oaxaca

Renuncia Jesús Romero a representación de SEGOB en Oaxaca


A través de sus redes sociales, Jesús Romero López, representante de la Secretaría de Gobernación (Segob) en Oaxaca, confirmó su renuncia al cargo.

"Amiga y amigos, este día he presentado mi renuncia a la @SEGOB_mx como su representante en el estado de #Oaxaca. Ha sido una experiencia muy positiva y llena de satisfacciones. Agradezco a todos a las instituciones federales y locales su amplia colaboración para trabajar"

Jesús Romero López asumió el cargo el pasado mes de abril, luego de la solicitud del Grupo Parlamentario de Morena para que fuera reconsiderada la decisión de nombrar a Heliodoro Díaz Escárraga como representante de la Secretaría de Gobernación en esa entidad, la dependencia informó que Díaz "desistió voluntariamente" , por lo que se nombró a Romero López, teniendo dentro de sus tareas a realizar recorridos por los municipios y establecer diálogos con grupos sociales y actores políticos involucrados en el desarrollo económico, político y social del estado.

El ex perredista agradeció a la secretaria de gobernación Olga Sánchez Cordero y el gobernador, Alejandro Murat Hinojosa, la confianza depositada en él.

Así mismo, confirmó que se encuentra en recuperación tras dar positivo a Covid 19.

"A mi titular @M_OlgaSCordero y al gobernador @alejandromurat gracias por su confianza y atención permanente. En próximos días y una vez superado el cuadro de COVID-19 que me fue confirmado me dedicaré a construir y fortalecer el proyecto de la #4Transformación"






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias